Un aprehendido por drogas tras un allanamiento

La Policía de Saladillo aprehendió a un sujeto mayor de edad por tenencia de estupefacientes en el marco de un allanamiento que investigaba el robo de una motocicleta.

La requisa se ordenó en el marco de una causa que investiga un delito de Hurto cometido el pasado 12 de septiembre, por la sustracción de una motocicleta en las inmediaciones del Parque de las Aguas Corrientes. A raíz de declaraciones testimoniales y filmaciones obtenidas por el Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría Distrital, se pudo desarrollar el allanamiento de ayer por la tarde, alrededor de las 19, en un domicilio de la calle Viale al 3900.

En el sitio, efectivos de la Comisaría Distrital, del grupo GAD General Alvear, y Policía Local efectuaron el operativo, encontrándose en el lugar varias motopartes que podrían ser arte de otros vehículos, algo que es parte de investigaciones que continúan.

Por otro lado, durante la requisa los policías también encontraron 250 gramos de marihuana compactada en ladrillos, fraccionada en paquetes y listos para comercialización, y también se halló plantines en el patio de la casa, una balanza digital, dinero en efectivo y nueve teléfonos celulares que podrían ser usados para la comercialización de la droga.

Ante esto, la Justicia ordenó la aprehensión del propietario de la vivienda quien fue trasladado a la Comisaría, quedando alojado en los calabozos de la misma, e iniciándose una causa en la que interviene la fiscalía en turno a cargo de la doctora Patricia Hortel.

Respecto al hurto de la motocicleta, la Policía continúa la investigación luego del hallazgo de los elementos en esta vivienda allanada.