Apeadero goleó y se quedó con la Copa de Campeones

La primera división de Unión Apeadero venció esta noche 3 a 1 a La Lola y se adjudicó la Copa de Campeones de la Liga de Fútbol de Saladillo.

Bajo el arbitraje de Nicolás Ni Coló, acompañado por los asistentes Joaquín Badano, Marcelo Acosta y Rodrigo Lopardo, el partido comenzó pasadas las 20 en el estadio “Santiago Salas” de Huracán y fue una fiesta, con tribunas colmadas de simpatizantes de ambos bandos.

Apeadero fue más desde el inicio y abrió la cuenta a los 36’ del primer tiempo, con gol de Carlitos Burgos.

El zurdo recibió la pelota tras un tiro rasante de Federico Bau y definió solo al primer palo ante la salida de Germán Góngora.

A los 42’, el elenco del barrio Obrero estiró la ventaja a través del “Pachi” Reynoso, luego de un centro desde la izquierda.

En el complemento, La Lola salió con actitud y decisión a achicar la diferencia, tratando de vulnerar la defensa del auriazul.

Related Post

A los 8’, los dirigidos por Leo Oyhanart finalmente consiguieron el descuento con gol de Luca Di Candia, que dominó la pelota con soltura y definió sabiamente frente a la salida de Agustín Di Benedetto. Sin embargo, segundos después de convertir, el delantero se retiró del campo de juego lesionado.

Con muy buenas intervenciones de Manuel Lássaro y Manuel Ferrera, el plantel conducido por José Bau no se amilanó ante el descuento y nuevamente lo puso entre las cuerdas al rojo de Emiliano Reynoso.

A los 23’ llegó lo que fue el golazo de la noche. El “Chino” Alzugaray controló la pelota y metió un bombazo de zurda colándose en el segundo palo del arquero. Nada pudo hacer Góngora.

Aunque los minutos finales fueron intensos para ambos equipos, el 3 a 1 terminó siendo el resultado definitivo, favorable al plantel del barrio Obrero, cuya parcialidad no dejó de alentar un solo instante a lo largo de los 90 reglamentarios.

La Copa fue entregada por el presidente de la Liga, Julio Lombardo, que estuvo acompañado por Rubén Basabe y Fernando Lisondo.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque y auxilio mecánico

Es una decisión de la Superintendencia de Seguros de la Nación, tomada luego de recibir…

abril 27, 2024

Por primera vez en la era Milei los salarios no perdieron contra la inflación

Según INDEC, los salarios formales subieron en febrero 13,3% respecto del mes previo contra el…

abril 27, 2024

Gustavo González y Martín Gutiérrez en la Feria del Libro 2024

Este lunes serán parte de la presentación del proyecto literario "Un centro a la lectura"

abril 27, 2024

Inauguró el Nuevo Teatro San Martín, ¡que viva siempre la cultura!

En una noche llena de glamour y emociones, Daniel Trinelli y Genaro Bigot inauguraron una…

abril 26, 2024

Cuento del tío | Mujer de 89 años fue víctima de un robo

El hecho ocurrió este viernes en la ciudad cabecera

abril 26, 2024