Fuerzas policiales de Saladillo realizaron una intensa búsqueda de un menor de cuatro años que se fue de su casa y que cuyos padres no podían encontrar. Finalmente el menor fue encontrado sano y salvo.
Ayer a las 20:30 aproximadamente tomaron conocimiento a través del sistema de emergencias policiales (101) de que el pequeño se había ausentado de su domicilio no pudiendo ser habido por parte de sus progenitores.
De inmediato un dispositivo de seguridad coordinado con la totalidad de las policías de Saladillo, que incluyen Comisaria de seguridad, Policía Local y Comando de Patrulla Rural, como también el seguimiento a través de las cámaras de seguridad del Centro de monitoreo Municipal, diagramando patrullaje por el casco urbano e inmediaciones del lugar donde el niño fue visto por última vez.
Dado a la pronta respuesta, lograron dar con el paradero del mismo quien se hallaba en la estación de servicio Shell ubicada en la ruta nacional 205 y avenida Pereyra.
El menor se encontraba en buen estado de salud, siendo constatado ello por facultativo idóneo, y tras encontrárselo fue entregado a un familiar.
“Se agradece la colaboración y participación del ciudadano saladillense que al haber tomado conocimiento se abocaron a la búsqueda del menor en cuestión”, manifestaron las fuerzas policiales.
Ocurrió esta madrugada. Se investigan las causas del siniestro
Uno de los rodado La camioneta impactó contra un poste de luz Un violento choque…
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. Acordaron…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
Dejanos tu comentario