Anunciaron los actos oficiales por el 160° Aniversario de Saladillo

La Municipalidad de Saladillo anunció el cronograma de actos oficiales con motivo de celebrarse el 31 de julio el 160° aniversario de la fundación de la ciudad.

El lunes 31 a las 09:30 será la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, donde se ofrecerá chocolate, y a las 10:00 será el momento del acto protocolar en la plaza principal con la presencia de autoridades locales, instituciones educativas, colectividades, instituciones locales y la Banda de Bomberos Voluntarios.

Related Post

Posteriormente, a las 11:30 , se realizará el acto de homenaje por el centenario del natalicio del ex gobernador Alejandro “Titán” Armendáriz, en el busto que lo recuerda en la plaza principal sobre la avenida Rivadavia.

Ya por la tarde, a las 17:30, tendrá lugar la presentación de la escultura “Fiesta de la Galleta de Piso” en la rotonda de Ruta Nacional 25 y avenida Frocham. Los actos culminarán a las 19:00 cuando se celebre la Santa Misa de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

El Ateneo “Raúl Alfonsín” repudió los incidentes en la última sesión del HCD

El espacio político condenó las agresiones orales y gestuales ocurridas en el recinto, llamando a…

junio 5, 2026

Entregaron materiales deportivos en la EP7 de Carlos Beguerie

La jornada fue encabezada por el director de Deportes y Recreación, Horacio Tossi, quien estuvo…

junio 5, 2026

Tareas de forestación y mantenimiento en las ramblas del Barrio Falucho

En la rambla ubicada sobre la Avenida Bozán.

junio 5, 2026

Salomón participó de una jornada de análisis sobre la reforma de la Ley 12.154

Estuvo acompañado por el secretario de Seguridad local, Fernando Arrospide.

junio 5, 2026

El Municipio ratificó que el montacargas seguirá secuestrado

Tras el reciente fallo del Juzgado de Paz, desde el Ejecutivo explicaron que la resolución…

junio 5, 2026

Conmoción en el rock argentino: murió el Indio Solari, líder legendario de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

El músico tenía 77 años y padecía Parkinson desde hacía 10.

junio 5, 2026