Anunciaron la obra de construcción de la Delegación de Cazón

En el marco de las actividades conmemorativas del 158º Aniversario de Saladillo, se anunció que la localidad de Cazón contará dentro de poco tiempo con un nuevo edificio para el funcionamiento de la Delegación Municipal, en un acto celebrado esta mañana y con la presencia de autoridades municipales.

El intendente José Luis Salomón junto con autoridades de su gabinete, concejales, consejeros escolares, el delegado Antonio Martino, y vecinos del pueblo descubrieron el cartel que indica la futura construcción de la delegación, en un sector del predio del Parque Municipal sobre la avenida Buenos Aires.

Su construcción, mostrada en imágenes en el cartel, recordará mucho a la infraestructura ferroviaria de los viejos galpones y contará con una sala de espera, recepción, una oficina, baño y Office. Asimismo, al estructura planteada permitirá futuras ampliaciones.

Anabella Fasano, directora de Proyectos, remarcó que es proyecto del Ejecutivo Municipal que cada localidad del interior del partido cuente con su Delegación, obrándose ya la de Polvaredas y Saladillo Norte, restando ahora las de Cazón y Toledo.

Por su parte, el delegado Martino indicó que esta obra era un gran anhelo para atender mejor las necesidades de los vecinos, y deseo que prontamente los cazoneros puedan contar con este nuevo espacio para mejorar así la administración y a futuro poder ampliarlo para generar nuevos espacios que den lugar otros ámbitos como la Policía o un centro cultural.

Salomón, por último, indicó que resulta importante contar con un ámbito físico de trabajo y que identifique al Estado Municipal “que tiene la obligación de dar respuesta a cada una de las problemáticas que se presentan en una localidad como esta”.

Además de este anuncio, la Municipalidad presentó la obra de recambio del alumbrado público en la avenida Buenos Aires, la más importante de Cazón, con la implementación de artefactos de iluminación LED.