El intendente municipal de 25 de Mayo Ramiro Egüen encabezó este domingo en plaza San Martín el acto protocolar por el 117° aniversario de la fundación de Pedernales, donde anunció obras en el acceso a esa localidad ubicada en el norte del partido.
Junto a la delegada Marisa Almada, el mandatario afirmó que “tengo un aprecio particular por esta hermosa comunidad, de la que siento su enorme respaldo, por eso siempre tratamos de atender todas y cada una de las demandas de los vecinos, que entendemos y compartimos”.
Agradeció además “a la comisión de Pro Fomento que a partir de que asumimos inmediatamente se puso a disposición para rodear a la delegada, para aportarle al pueblo desinteresadamente, han hecho un trabajo enorme, no sólo en la organización de este acto”, como también “a las instituciones que colaboraron en la organización del aniversario y a los empleados de la Delegación que embellecieron la localidad para el acto”.
“Tenemos que trabajar todos juntos por el Pedernales que se merecen, en el que todos tengan oportunidades, el mismo alcance a los servicios, que tengan un gobierno que los escucha y les da respuestas”, afirmó el Intendente.
Y finalizó indicando que “en los últimos días pusimos en marcha un plan de jerarquización de nuestros pueblos del interior, que estuvieron olvidados por mucho tiempo. A la avenida principal de pedernales le falta pavimentar una mano, en los próximos días comenzaremos con los trabajos de cordón cuneta y estabilizado para jerarquizar ese acceso”.