Angel Ramírez contra Cambiemos: “Buscan confundir a la opinión pública, instalando realidades que no son”

El director administrativo del Unzué de 25 de Mayo desmintió categóricamente la paralización de las obras de refacción y modernización del Hogar de Ancianos de Gobernador Ugarte. "El proyecto está avanzado en un 60%", aseguró

Otro sector del edificio donde se llevan adelante las refacciones

El director administrativo del Hospital Unzué de 25 de Mayo Angel Ramírez desmintió categóricamente que las obras de refacción y modernización del Hogar de Ancianos de Gobernador Ugarte “estén paralizadas”, tal como denunciaron los concejales de la oposición, y contragolpeó asegurando que “el fanatismo los convierte en peligrosos extremistas. Buscan confundir a la opinión pública, instalando realidades que no son”.

“Se ve que lo importante es ganar las elecciones a cualquier precio”, criticó Ramírez, quien este viernes estuvo recorriendo en el edificio en cuestión, junto a la delegada Carolina Vodanovich, la directora de Adultos Mayores Constancia Maio y la jefa de Enfermería Rocío López. “El proyecto está avanzado en un 60%. Ya se realizó el recambio de la cañería de agua caliente y fría, y ahora hay que azulejar. Es mentira que la obra se detuvo. Llovió una semana y los albañiles se demoraron, pero nunca se paró”.

“Cambiemos es una máquina de poner trabas y de frenar todos los proyectos positivos para la comunidad, convirtiéndose en una organización de gente de pocos escrúpulos, que busca el rédito político por encima de cualquier cosa”, afirmó el funcionario, en alusión al proyecto de resolución presentado este viernes por las bancadas opositoras, pidiendo el “reinicio” de la obra.

Y agregó: “Primero organizaron una marcha para que no se trasladara a los abuelos. Usaron a los familiares para hacer campaña, porque en realidad no les importaba cuáles eran las condiciones del lugar. Nunca les importó y de hecho, cuando la edil Marcela Bucci fue delegada municipal de Ugarte, hubo quejas por maltrato, denuncias y demás situaciones de irregularidad”.

También Ramírez defendió el proyecto que lleva a cabo el Municipio, al señalar que “fue una propuesta de éste Gobierno la intervención de forma urgente del Hogar de Ancianos, debido a los años de falta de inversión genuina, lo que terminó generando que las condiciones de habitabilidad no fueran las adecuadas”.

“Está más que claro que no les importan las condiciones sanitarias ni la salud de los abuelos, ni tampoco están preocupados por aportar algo positivo que sirva para mejorar o ayudar, al menos, a tratar de resolver los problemas, muchos de los cuales subsistieron por años”, subrayó el director administrativo del Unzué.

En este sentido, Ramírez también recordó que los concejales de la oposición “votaron en contra del Fondo de Salud, así como rechazaron la creación de la emergencia en Gobernador Ugarte. Además, recientemente votaron contra la compra de una ambulancia para Valdés. Juntos, o Cambiemos, trabaja en contra de 25 de Mayo. Ya no es contra un gobierno determinado, sino que simplemente buscan destruir”.

“En vez de valorar y celebrar que hoy la localidad de Ugarte tiene ocho profesionales de la salud (nutricionista, psicólogo, pediatra, obstétrica, ginecólogo, odontólogo y médico clínico), que atienden de lunes a sábados, mientras estamos acondicionando la residencia de adultos para que éstos vivan allí con la calidad de atención y el cuidado como lo merecen, solamente se dedican a bastardear y generan en la sociedad un malestar que éticamente, desde la política, no corresponde”, enfatizó.

Ramírez desmintió que las obras en el Hogar de Ancianos de Ugarte estén paralizadas