La Policía de 25 de Mayo investiga un hecho de estafa denunciado este lunes en la Comisaría Primera por una octogenaria con domicilio en la ciudad cabecera.
La mujer refirió que haber recibido un llamado telefónico a su número fijo en primera instancia, y posteriormente a su celular, donde una mujer que se presentó como personal del banco, la convence para que realice el cambio de dólares de “cara chica”.
Sin cortar comunicación, la mujer refiere a la denunciante que se los entregue a un hombre de 30 años aproximadamente, quien se presentó en su domicilio mientras mantenía el diálogo telefónico. Sin mediar violencia, la anciana le entregó una considerable suma de dólares estadounidenses.
En este hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial Mercedes, quien inició una investigación por estafa.
Allanamiento por hurto
Efectivos policiales allanaron un domicilio de la ciudad cabecera por una denuncia de hurto de un TV 32 pulgadas en una vivienda particular. En el procedimiento se logró el secuestro de las prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el imputado al momento del hecho.
El sujeto fue notificado de la formación de la causa por el delito de “hurto”, con intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del doctor Luis Carcagno.