Amaro Sarlo: “Hemos empatado políticamente el Concejo Deliberante”

"El objetivo está cumplido porque queríamos igualar el Concejo Deliberante en cantidad de bancas y tener más representación”, dijo el candidato del Frente de Todos

“Hemos empatado políticamente el Concejo Deliberante.” Con esta frase, en el marco de un clima festivo, a pesar de caer por alrededor de 2000 votos, Amaro Sarlo les dio la bienvenida a todos los militantes que esta noche, conocido el escrutinio parcial, se acercaron hasta la Unidad Básica del Partido Justicialista de Saladillo.

Poco antes de ir junto a su esposa hasta el Comité de la UCR para saludar a la lista ganadora, Sarlo le habló a la militancia y aseguró que esto marca el camino hacia las elecciones generales de 2023 donde –aseguró– el Frente de Todos se convertirá en gobierno en Saladillo.

“Aunque perdimos, el objetivo está cumplido porque queríamos igualar el Concejo Deliberante (en cantidad de bancas) y tener más representación en el Consejo Escolar. Ya no es más 6 a 2 o 5 a 3, como antes. Ahora empieza a ser 4 a 4, para que el HCD quede igualado en cantidad de bancas (8 cada bloque)”, dijo.

Y agregó que “meter más concejales hace a un debate equilibrado y a una defensa de los proyectos de los vecinos que muchas veces quedan guardados en un cajón”.

“Vamos a seguir en ese camino, porque este espacio va a gobernar Saladillo en 2023. A partir de mañana, trabajaremos todos por ese objetivo porque lo que queremos es modificarle todos los días un poquitito más la vida a la gente”, destacó Sarlo, al tiempo que agradeció a todos los militantes que recorrieron el distrito para garantizar la transparencia de las elecciones.

“En el Frente de Todos convergen muchas agrupaciones y hoy, en esta casa justicialista, estamos todas. Y les agradezco porque hemos madurado”, ratificó Sarlo, y señaló que en todo este tiempo se trabajó con mucha intensidad, contando con el acompañamiento de funcionarios nacionales y provinciales que vinieron a anunciar obras importantes a Saladillo. “Eso demuestra que desde nuestro espacio no se ponen palos en la rueda, sino que gestionamos a la par del Municipio”, enfatizó.

“Tener entre el 40 y el 45 por ciento de los votos, hace que a uno le de muchas ganas de seguir trabajando, más allá de que siempre hay cosas por mejorar. El caudal de votos que hemos logrado no es casualidad, porque la gente nos está dando su confianza”, concluyó.