La localidad saladillense de Álvarez de Toledo celebró el pasado martes frente a la sede de la nueva delegación el acto conmemorativo del 108° aniversario de su creación.
Luego del ingreso de las banderas de ceremonia de los establecimientos educativos Escuela Primaria 14 y el Jardín de Infantes El Trencito Musical, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y Alfredo Elizegaray realizó la lectura religiosa. Posteriormente hubo entrega de reconocimientos para quienes fueron delegados durante estos 40 años de democracia en ese lugar.
El delegado toledense, Guillermo Monetti, se dirigió a todos los presentes cerrando el mencionado acto el intendente municipal José Luis Salomón.
Los pequeños de la Escuela de Danzas Folclóricas de la Profesora Alfonsina Rinaldi realizaron una escenificación para cerrar la celebración. Después se realizó el tradicional corte de la torta y se cantó el Feliz Cumpleaños.
Alcanza para pagar un cuarto de la canasta básica. Hay pocos sueldos reales tan bajos.…
Kicillof volvió a decir que no quiere la elección de candidaturas por acuerdo de cúpulas.…
El juego bonaerense, con primacía del libertario Diego Santilli. Cristina pone el foco en el…
En el marco del Día de las Iglesias Evangélicas y tras una multitudinaria "Marcha por…
Visitaron este sábado la Cooperativa Eléctrica y la de Agua Potable, donde dialogaron con sus…
Son cinco días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la…
Dejanos tu comentario