Almirón contra Sergio Mansilla: “¿quiere ser juez y parte?”

Cuestionó al candidato de Juntos al referirse a la reciente incorporación de su esposa al Tribunal de Cuentas

Silvio Almirón, concejal del Peronismo Renovador

Silvio Almirón cuestionó al primer candidato de Juntos al Deliberativo veinticinqueño Sergio Mansilla, al señalar que “una de las últimas incorporaciones al Tribunal de Cuentas bonaerense es la contadora Giangrieco, profesional que sin dudas merece el cargo, pero que también es la esposa de Sergio Mansilla”, afirmó.

“¿Mansilla quiere ser juez y parte? El pueblo quiere saber quién debe renunciar”, apuntó el edil del Peronismo Renovador.

“Hemos recibido el reclamo de profesionales, contadores, abogados y también ex concejales, a quienes no todo les da lo mismo ni apañan cualquier convivencia, quienes nos hicieron algunas preguntas sobre el primer candidato a concejal de Cambiemos”, afirmó.

Y agregó: “Debemos hacerlas públicas porque el principal organismo de consulta del Concejo Deliberante es el Tribunal de Cuentas, organismo que debe tener una mirada imparcial y objetiva, abierta a todos los concejales por igual”.

“La pregunta es: ¿están en un pie de igualdad los quince concejales restantes? ¿Corresponde que uno sea concejal y el otro sea quien revise sus actos y sentencie?”, cuestionó Almirón. Y señaló que “siempre se quejaron de los ‘matrimonios’ viviendo del Estado, ¿y esto qué es? ¿Y qué piensa el resto de Cambiemos, o son todos lo mismo?”, señaló.

Finalmente, el edil oficialista indicó que “los vecinos que están muy preocupados por esto”, señalando que “la ética para que se aplica solo al peronismo”, advirtiendo que “no son cuestionamientos menores. Pero acá parece que para algunos todo y para otros ajo y agua”.