Allanaron vivienda por un caso de grooming

A raíz de un hecho de grooming, la Policía allanó un domicilio en la ciudad de Saladillo y secuestró varios elementos probatorios.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 7, a cargo de la doctora Patricia Altamiranda, tras la denuncia radicada el sábado 27 de mayo en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

De esta manera, se inició el proceso penal correspondiente bajo la carátula de grooming, donde la víctima es una menor de edad.

La denuncia sobre este delito de acoso sexual recayó sobre un adulto de esta ciudad y en ese marco la Policía allanó el lunes 29 una vivienda, incautando elementos tecnológicos, como CPU, teléfonos celulares, router y pendrive, cuyo almacenamiento digital (comunicaciones, fotografías, enlaces, etc) será periciado con el objeto de recabar información relacionada a la denuncia.

En las actuaciones instruidas tomó intervención la Fiscalía N° 1, a cargo de la doctora Patricia Hortel.

“El proceso penal se encuentra en pleno proceso investigativo, motivo por el cual no se brindan mayores circunstancias de las personas involucradas (denunciante, víctima, denunciado/a, domicilios)”, según se informó desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Saladillo, cuyo titular es el comisario Ismael Delgado.