Allanaron vivienda por la pelea que terminó con un baleado

La Policía de Saladillo imformó que durante la jornada de ayer se efectuó un operativo de allanamiento en la causa que investiga los sucesos ocurridos el pasado martes en la noche, donde tras una pelea una persona resultó herida por un impacto de bala.

La requisa tuvo lugar en horas de la tarde en un domicilio ubicado en la avenida Mariano Acosta y Martín Fierro, a media cuadra del lugar donde se produjo el incidente mencionado. Del operativo participaron personal de la Comisaria de Saladillo en conjunto con personal de la Sub DDI de Brandsen, atento lo solicitado por la UFI Nº1 a cargo de la doctora Patricia Hortel que interviene en la causa y según disposición del Juzgado de Garantias en turno.

Al momento de arribar al domicilio, los efectivos constaron que no se hallaba morador alguno. Asimismo, y efectuada dicha diligencia al momento, arrojo resultados negativos, aunque la causa en cuestión continúa en plena etapa investigativa.

Cabe recordar que el hecho que dio origen a esta requisa se enmarca en una causa por Lesiones Graves, donde además de que una persona fue victima por una herida de arma de fuego en su pierna otra recibió fuertes golpes en la cabeza.