La casa de Odelsia Cometo

Un nuevo allanamiento policial se llevó adelante este martes en la vivienda de Juan José Dubo, en calle 7 y 301 de la ciudad de 25 de Mayo, por el crimen de Odelsia Cometo, la mujer de 82 años que el 11 de marzo del 2019 fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en calle 6 casi esquina 29.

Quien fuera empleado de la víctima durante unos 40 años, es el único imputado en el marco de una investigación que lleva adelante la Ayudantía Fiscal local a cargo del doctor Carlos Brunelli, caratulada homicidio doblemente agravado por alevosía y codicia, sin que hasta el momento se hayan producido detenciones.

Cabe recordar que Cometo, cuya muerte fue certificada por autopsia entre 3 y 4 días antes respecto del hallazgo de su cuerpo, sufrió asfixia mecánica por ahorcadura, habiendo utilizado su asesino un piolín de albañil.

Al encontrarse gran desorden en las habitaciones, peritos especializados que trabajaron en la vivienda observaron objetos de valor -dinero, alhajas-, y entonces la hipótesis enfocó a que no se habría tratado de un robo seguido de homicidio, sino que a la mujer habían ido a matarla.