El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, visitó esta tarde Saladillo y fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente José Luis Salomón. El motivo de la visita fue entregar equipamientos para el área de Seguridad Vial, así como la firma de un comodato para un alcoholímetro para operativos.

Acompañando al funcionario provincial estuvieron el diputado Walter Abarca, concejales y dirigentes del Frente de Todos, y funcionarios municipales como la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y los responsables de las áreas municipales de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego, y de Seguridad Vial, Fabio Reparaz.

Salomón dio la bienvenida a Supply, cuya visita “se hizo esperar” debido a que las restricciones por el Covid-19 frustraron dos veces su llegada, y valoró el vínculo y fluido contacto que mantienen con el funcionario provincial. El jefe comunal destacó que la firma de este comodato fue el producto de gestiones que realizaron en su momento en La Plata.

Supply recibido por el intendente Salomón en el Palacio Municipal.

“Es un orgullo que estés en Saladillo y seguir trabajando en forma conjunta sobre todo lo que tenga que ver con la seguridad vial y transporte, una de las tantas problemáticas que tenemos los Municipios”, dijo el mandatario.

Por su parte Supply remarcó la importancia y la necesidad de realizar controles viales, además de las distintas campañas y políticas que se pueden llevar adelante en este caso, y que para ello es también necesario tener las herramientas necesarias para trabajar.

En ese sentido, defendió el apoyo de la Provincia a los Municipios para la tenencia de insumos como por ejemplo un alcoholímetro, el cual es un instrumento muy costoso. Y adelantó que están trabajando en la posibilidad de fabricar este importante elemento en nuestro país para sí sean más accesibles.

Además de estos instrumentos para la realización de operativos, Supply entregó al Municipio libros de Seguridad Vial para chicos realizados junto con la Fundación Fangio.

Supply y Salom{on firmando el comodato por un alcoholímetro.