La diputada provincial Alejandra Lordén, acompañada por el intendente José Luis Salomón y el director de Deportes municipal Nicolás Tosca, entregó tres kayaks a las autoridades del Club de Pesca de Saladillo, que funciona en la Laguna Indio Muerto.
Los funcionarios fueron recibidos por Jesús Delía, presidente de la institución, y demás integrantes. Además de estas embarcaciones, que son de muchísima utilidad para el club en los futuros proyectos que poseen, dialogaron acerca de las problemáticas que poseen como laguna y club.
“Es importante acompañar a todas las instituciones saladillenses, en la medida de lo posible. Esta entrega de embarcaciones tiene un buen fin y es seguir apostando al deporte, a la recreación y a la multiplicidad de actividades que se pueden hacer en Saladillo”, expresó Lordén.
“A su vez, recogimos problemáticas que poseen en la Laguna y que trasladaremos a los entes correspondientes a nivel provincial, para que Indio Muerto tenga siempre un caudal de agua que la haga atractiva para los turistas y para los saladillenses”, cerró la vicepresidente de la Cámara de Diputados.