La Policía de 25 de Mayo allanó tres domicilios de la ciudad cabecera y detuvo a dos individuos, en el marco de una investigación por “Robo agravado por el uso de armas y amenazas agravadas”, vinculada a dos hechos ocurridos durante el mes pasado en dos viviendas de la ciudad cabecera.
Los procedimientos se llevaron adelante en inmuebles ubicados en calle 19 entre 203 y 204, otro en calle 23 entre 3 y 4, y el último en calle 14 y 304, donde se efectuaron las deteneciones de ambas personas, mayores de edad, quienes guardan relación con las investigaciones policiales y judiciales.
Cabe destacar también que en uno de los domicilios, los efectivos policiales llevaron adelante la aprehensión de dos mujeres, quienes intentaron obstaculizar la labor judicial, labrando en consecuencia actuaciones por separado, caratuladas “Resistencia a la autoridad”.
Los allanamientos y las detenciones fueron solicitada ante la UFI 6 a cargo del doctor Luis Carcagno. En tanto los detenidos serán remitidos este jueves por la mañana a la ciudad de Mercedes, a los fines prestar declaración indagatoria.