AgroMaq Saladillo incorpora nuevas marcas y amplía sus instalaciones

AgroMaq. Alberto, Héctor y Luca Di Candia, tres generaciones juntas

En el año de su 20° aniversario, la firma AgroMaq Saladillo estuvo presente en la Expo y lo hizo a través de sus tres generaciones: Alberto, Héctor y Luca Di Candia (padre, hijo y nieto). Contentos de volver y reencontrase con clientes, amigos y proveedores de toda la zona, armaron un stand de los más vistosos de la muestra. La empresa mostró todo lo nuevo de Metalfor, representante oficial en toda la región desde la ExpoAgro 2022. Además, exhibió los productos nuevos de Agrale, Mainero, Crucianelli y Liugong.

Esta empresa familiar viene de tres años muy buenos y con entregas programadas de maquinarias y equipos, gracias al acompañamiento crediticio. Las fábricas están trabajando a pleno y no dan abasto. De hecho, hay máquinas vendidas que van a ser entregadas en abril, mayo y junio de 2023. “A partir de una nueva resolución, ahora se va a poner un poco más complicado porque las tasas se fueron arriba”, señaló Di Candia.

Debido a la incorporación de nuevas marcas y a su expansión en toda la zona, AgroMaq inició la ampliación de sus instalaciones en el kilómetro 181,200 de la Ruta Nacional 205. La obra, materializada gracias al apoyo crediticio de los bancos Nación, Provincia, Galicia y Santander Río, marcha a buen ritmo y estará en condiciones de inaugurarse en noviembre venidero.

Con una superficie de alrededor de 400 m2, tendrá oficinas, salón de ventas y depósito. También amplió su taller con dos mecánicos propios.

Entre la casa central de Saladillo y la sucursal de Las Flores, AgroMaq emplea actualmente alrededor de 20 personas. “Somos una pyme en crecimiento y queremos estar siempre a la altura de las exigencias de nuestros clientes”, subrayó “Bochi” Di Candia.