Agentes municipales reciben indumentaria de trabajo

La ropa fue entregada este martes por el Departamento Ejecutivo

La entrega de la ropa se formalizó en el Salón Sesquicentenario “Gobernador Alejandro Armendáriz”

El Gobierno municipal de Saladillo entregó este martes 756 remeras y 350 pantalones a trabajadores de diferentes áreas. La indumentaria, cuya inversión osciló 1.200.000 pesos, fue adquirida previa licitación a dos proveedores locales: El Remanso y La Tranquera.

“Fueron presupuestos muy parejos y tratamos de priorizar la calidad y la seguridad del producto, teniendo en cuenta el desgaste que tiene”, destacó la directora de Recursos Humanos, Diana Stella.

La ropa será distribuida entre el personal de Obras y Servicios Públicos, Servicios Sanitarios, Arbolado, Espacios Verdes, Dirección Vial, Vivero Municipal y Delegaciones del interior.

En representación del gremio, el delegado de UPCN, Fabián Nievas, agradeció al Municipio la entrega de este material, ya que es algo que vienen gestionando para el bienestar de los agentes.

“Es importante que la gente pueda trabajar cómoda y segura, de acuerdo a lo que marca el Convenio Colectivo de Trabajo y el Estatuto Municipal”, dijo.

El intendente José Luis Salomón también valoró la importancia de este suministro y anunció que en los próximos días entregarán la parte de botines de trabajo que falta.

“Si bien todo cuesta, tratamos siempre de cumplir en tiempo y forma”, dijo el mandatario, y aprovechó la oportunidad para adelantar que en los próximos días completarán el último tramo de la paritaria salarial, que implicó para el Municipio “un desafío y un esfuerzo enorme”, teniendo en cuenta la situación de emergencia provocada en 2020 por la pandemia de coronavirus.