Agentes de Tránsito asistieron a un joven y sofocaron incendio

También remitieron un auto al corralón municipal, tras embestir a otro que permanecía estacionado

Ardua tarea tuvo el personal de la Dirección de Seguridad Vial del Municipio de Saladillo a lo largo de la madrugada de este sábado.

En primer lugar, los inspectores hallaron a un joven en estado de ebriedad caído detrás de una camioneta en la vía pública y llamaron al servicio telefónico de emergencias 101.

A los pocos minutos, el muchacho fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Dr. Posadas, en compañía de los móviles de Tránsito y de Policía.

Además, los agentes asistieron a un conductor cuyo automóvil –Volkswagen Gol color rojo con equipo de GNC– se estaba incendiando en el Acceso Néstor Kirchner, en inmediaciones del Hogar de Ancianos.  

Los inspectores no dudaron en bajarse del patrullero y sofocar las llamas con los extintores, actitud que fue valorada y reconocida por el director de Seguridad Vial, Fabio Raparaz. Cuando los bomberos voluntarios arribaron al lugar, el siniestro estaba bajo control.

Finalmente, los inspectores remitieron al corralón municipal un automóvil que fue secuestrado tras colisionar contra otro vehículo estacionado en avenida Moreno entre Almafuerte y Sarmiento.

Luego de embestir el auto, el conductor se marchó y dejó abandonado el rodado. Horas más tarde, tras ser identificado, se puso en contacto con el damnificado para resolver el problema con las respectivas compañías de seguro.