La Asociación Civil Adoptame Saladillo lanzó una nueva iniciativa llamada “La campaña del poste”, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del cerco perimetral del refugio donde cuidan a los perros abandonados en la calle.
La idea es que todo el dinero recaudado sea destinado a la mano de obra que ronda en los 70 mil pesos, y en los materiales que les faltan por un monto de 100 mil pesos más.
Asimismo la empresa Bruno Construcciones, que desde hace tiempo cada vez que lo necesitan y en forma silenciosa les da una mano, dio la posibilidad a la agrupación de que cada persona que quiera sumarse a esta campaña pueda hacer su donación en sus oficinas de Ruta Nacional 205 km. 181. En ese sentido, habrá una cuenta a nombre de la Asociación y a cada uno que se acerque se le tomará los datos para luego poder ponerle a los postes por quien fue donado, a modo de agradecimiento.
Lo que necesitamos comprar son Poste ($1.400 c/u), Tensor ($1.900 c/u), Esquinero ($1.900 c/u) y Puntal ($850 c/u). Recordaron que son precios que la empresa le hace a la Asociación, para que sea más accesible llegar al objetivo.
“Necesitamos 50 personas, negocios, empresas que quieran sumarse. De los 5000 amigos en Facebook, 1405 seguidores en Instagram, necesitamos que solo 50 se sumen a un poste de cemento, también se pueden agrupar y comprarlo entre cinco o los que quieran. Les pedimos que nos ayuden compartiendo y poniéndose la campaña al hombro, convocamos a los jóvenes como lo hicieron con el alimento”, indicaron.
Por último indicaron que para el 10 de febrero deberián tener este primer objetivo logrado, para posteriormente largar el segundo y para fin de febrero inaugurar el mismo.
“Contamos con ustedes una vez más. Sabemos de la situación difícil, pero también sabemos de que juntos podemos lograr grandes cosas, y se vienen muchas muy buenas”, manifestaron.