Pro Evolution Soccer cambia su nombre a eFootball (Foto: Marca)
Luego de marcar tendencia con su diferenciada identidad y con toda una historia detrás representada en horas de acción en distintas consolas, finalmente el Pro Evolution Soccer (PES) dirá adiós. La empresa japonesa Konami anunció en su sitio web que la ya legendaria franquicia no contará con una versión en el 2022, sino que pasará a llamarse eFootball.
Dicho anuncio vino acompañada de varios cambios, el más importante de ellos es que el juego será gratuito para todas las plataformas como PC (en Steam), PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series X y S, y para dispositivos móviles con Android y iOS.
Yendo a los detalles técnicos, el eFootball contará con el motor gráfico Unreal Engine 4 y la utilización de la tecnología “Motion Match”, el cual permite una mejor experiencia de juego, mucho más realista. El adelanto, presentado mediante un trailer, permitirá jugar solo partidos de exhibición con nueve clubes, entre los cuales está River Plate, Barcelona, Bayern Munich, Arsenal, Juventus, Manchester United, Corinthians, Sao Paulo y Flamengo.
Si bien no trascendieron mayores detalles, se espera que este nuevo juego cuente con muchos de los modos de juego que permitía la franquicia PES como las Ligas Online, MyClub, Ser Leyenda, Liga Master y Copas.
Se espera también nuevos modos como el “Match Pass” con el cual se podrán desbloquear distintos elementos del juego, y otra de las novedades es la posibilidad de poder jugar cruzado entre sí entre usuarios de Xbox, PlayStation y PC.
Se ha colocado toda la estructura metálica para colocar la cubierta
Por la mañana se llevará a cabo la Misa Pro eligendo Romano Pontifice, y por…
Pese al movimiento hacia el exterior, el desempeño del feriado fue ampliamente superior al del…
Un feliz acontecimiento vivió el paraje Lucas Monteverde al inaugurarse el nuevo acceso, que además…
La “Correcaminata por el Planeta”, organizada por la Dirección de Deportes y la Agencia Ambiental…
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
Dejanos tu comentario