Activaron protocolo por un caso sospechoso en San Enrique

Tres familias vinculadas fueron aisladas, y también cerraron un comercio

Localidad del Sur de 25 de Mayo

Un nuevo protocolo por Covid-19 se activó este viernes en San Enrique, a partir de una persona que tuvo contacto con familiares llegados desde la Ciudad Autónoma de Buenos y que ingresaron de forma irregular a esa localidad -lo que también motivó un procedimiento judicial-, quien presentó un cuadro de fiebre y dificultad respiratoria, y que además tiene comorbilidades.

Se esperan los resultados de los análisis dentro de las próximas 24 horas, en tanto las autoridades sanitarias de 25 de Mayo determinaron el aislamiento de tres familias vinculadas a esta posible caso, y además también de manera preventiva se cerró un comercio, llevándose a cabo en este local un operativo de desinfección.

Por otra parte, desde el Municipio confirmaron que la Provincia contabiliza el caso positivo de una persona con domicilio en la ciudad de 25 de Mayo, pero que se desempeña como funcionario del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, residiendo actualmente en ese lugar.

Cabe destacar también que este viernes fue confirmado el resultado negativo de un casos sospechoso. Hasta el momento, el partido presenta solo un caso positivo de coronavirus en recuperación, 17 casos fueron descartados desde el inicio de la pandemia, y al mismo tiempo actualmente 45 personas cumplen aislamiento preventivo.