Los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio solicitaron al Ejecutivo señalizaciones en los caminos alternativos de egreso e ingreso a 25 de Mayo. “Es urgente poder dar solución, dado que aún se desconocen los plazos de finalización de las obras”, remarcaron.
“El desorden de transito ocasionado por el cierre en los accesos a nuestra ciudad, a raíz de las obras en ejecución de acceso en Moisés Lebensohn”, aseguró Facundo Fernández.
“De noche resulta sumamente peligroso, salir de planta urbana a ruta 46, como también Ruta 51, desde el camino alternativo”, agregó Giana Fuentes, en tanto Marcela Bucci indicó que “no existe cartelera alguna ni iluminación acorde, para identificar los desvíos y las salidas a la ruta provincial”.
Por su parte, Sergio Mansilla indicó que “ya se han producido accidentes producto de la improvisación de los vehículos por falta de señalización y, quien visita nuestra ciudad no encuentra una manera certera y organizada de ingresar por falta de señalización”.
Y Mauricio García sostuvo que “la falta de mantenimiento de los caminos alternativos, sumado a la falta de planificación de los desvíos, hace peligroso el tránsito vehicular”.
“La entrada y salida de nuestra ciudad se ha tornado peligrosa e impredecible, dado el volumen de transitabilidad de vehículos y de la falta de planificación y señalización”, remarcó.