“La obra del acceso Lebensohn no se va a terminar en plazo estipulado y los vecinos están cansados de transitar en esas condiciones”, afirmó el concejal radical de Juntos Sergio Mansiilla, al referirse a los trabajos “que el gobierno de (Hernán) Ralinqueo inició el pasado año en campaña”, afirmó.
“Es maravilloso que se hagan obras y, acompañamos, pero lo que hay que decir es que La obra del acceso no se va a terminar en plazo estipulado y los vecinos están cansados de transitar en esas condiciones. ¿Dónde se vio que se corten las dos manos?”, cuestionó.
Y agregó: “¿Se pensó en el costo que un camino de tierra tiene para con los autos que pueden romperse transitándolos? Hubo más accidentes. Por eso el gobierno debe dar respuesta ante esto”.
Mansilla agregó que “siguen faltando señalizaciones para caminos alternativos, tanto en la entrada como en los cruces”.
Además, se refirió a discusiones que se dan en redes sociales sobre cuentas falsas o de personas que existen. “Nosotros no hacemos esa política. No generamos espectáculo, para eso están los programas de entretenimiento. No tenemos gente en las redes, como si la tiene el oficialismo para confundir al vecino e instalar temas que no existen y que hace al debate más violento”, aseguró.