“Estamos a dos meses del plazo que se había estipulado para concluir la obra y sin terminar la misma, van a comenzar a romper otro tramo”, afirmó el concejal de Juntos Sergio Mansilla, tras el anuncio realizado este lunes por el Gobierno municipal de 25 de Mayo, sobre el inicio de los trabajos en el acceso Moisés Lebensohn, en el sector que une a las rotondas de la mulita y de la cruz.
En este sentido, indicó que “deberían escuchar más a la gente, porque el ingreso a la ciudad está nulo en cuanto asfalto. Se ingresa por tierra, lo que produjo algunos accidentes por el polvo suspendido y rotura de vehículos”.
Mansilla dijo además que los vecinos “están molestos por cómo se llevan adelante las obras en el acceso Lebensohn. No se termina una y se comienza otra”, y afirmó que “nos gusta que se hagan obras, todos estamos de acuerdo, pero hay que terminar las primeras”.
“Otra cosa importante que debemos trabajar todas las fuerzas es el de las bajadas alternativas, hay que señalizarlas y mantenerlas en buen estado. Nos encontramos desorientados en esos caminos provisorios”, dijo el edil de la oposición.
Y señaló que “tenemos muchos reclamos de personas que nos paran en la calle o que vienen al bloque. Además, observamos las redes y también damos con los comentarios de diferentes vecinos que se muestran molestos por cómo se están llevando a cabo”.