Con un amplio surtido de mercadería, abrió sus puertas este domingo, en pleno centro de la ciudad de Saladillo, el paseo de compras Casa Tisa.
Ubicado en la esquina de Belgrano y Rivadavia, contiguo al Cine Teatro Español, el local exhibe en sus 200 m2 cubiertos artículos de librería, juguetería, regalería, bazar, bijouteríe, marroquinería y relojería. Todo esto complementado con un surtido maxikiosco.
Además de ocupar la planta baja, el comercio abarca el entrepiso con mucha y variada mercadería.
Atendido por Osmar Tiseira, su esposa Roxana Santiago, su suegra Alicia y su hijo Facundo, el comercio familiar inauguró anoche, ante la presencia de familiares, clientes y amigos, en el marco de una amena reunión social con ágape incluido.
También estuvo el intendente José Luis Salomón, acompañado por el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich; el subsecretario de Desarrollo Industrial, Tomás Chaime; y el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Gallego.
Casa Tisa, cuyo nombre surgió de una conjunción de palabras (Ti, de Tiseira, y Sa, de Santiago), es la continuidad de City Toys, que durante 16 años funcionó en un local de avenida Moreno casi esquina Almafuerte.
“Ahora nos vinimos a un espacio más amplio, en una esquina estratégicamente ubicada y muy comercial”, destacó Tiseira. “Este paseo de compras nació porque seguimos apostando al país”, expresó.