Participantes de los JEBO 2025
El intendente municipal Ramiro Egüen participó de la apertura de los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) 2025 que se llevó adelante en el CEF 7 de la ciudad de 25 de Mayo, dando la bienvenida a los alumnos de sexto año de todo el distrito. Lo acompañaron la directora de Educación Eugenia Mangilavori y el director de Deportes Gustavo Lopardo.
“Me alegra mucho ver a jóvenes de todo el distrito. Quiero agradecer el esfuerzo de todos, de los docentes y de los equipos de conducción. Disfruten esta experiencia de intercambio”, afirmó el mandatario.
Y añadió: “Para nosotros, el deporte es salud, por eso estamos implementando la Ficha Médica Deportiva en cada club del distrito. Este tipo de encuentros, donde se unen el deporte y la amistad, son fundamentales”.
Cabe destacar que los JEBO promueven la participación de estudiantes en prácticas ludomotrices y deportivas, y están dirigidos a alumnos de sexto año del nivel primario y se desarrollan en tres etapas: municipal, regional y final provincial.
La magistrada planteó que hay que dar una respuesta social desde el Estado a la…
El sistema ya se encuentra operativo en la red de subte de la Ciudad de…
El mercado inmobiliario bonaerense registra una merma interanual del 11,3% en el segundo cuatrimestre, a…
Sequías, inseguridad alimentaria, dengue, incendios forestales e inundaciones ya afectan a varios países de la…
Alejandro Vilches dejó su cargo por razones personales. Su salida se da en medio del…
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas elabora un análisis jurídico del proyecto ya que podría…
Dejanos tu comentario