Maquinarias municipales abriendo el camino que tiene una extensión de más de 8 kilómetros
Comenzó y avanza a muy buen ritmo la apertura y ensanchamiento de un camino vecinal que une la Ruta Provincial 46 con el camino real a San Ceferino, que facilitará el tránsito de camiones y vehículos de gran porte.
Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos que encabeza Luis Balenzano. Constan de la apertura completa del camino, recuperando tramos cerrados, la intervención es de 1000 metros, 500 de los cuales estaban afectados por acacia negra y siembra y el relleno de zonas bajas volcando 180 camionadas de arena y médanos. También están realizando desmonte y limpieza, habiéndose retiraron 67 camiones de raíces y ramas. Luego se hará la conformación, disqueo y alteo.
Son más de 8 kilómetros desde la Ruta 46 hasta el camino real. La bajada desde la cinta asfáltica provincial se encuentra a 800 metros de la rotonda La Mulita, lo que permite el ingreso directo de camiones hacia Mamaguita, Islas y Pueblitos sin necesidad de atravesar la planta urbana de la ciudad, y el egreso de camiones cargados hacia la Ruta Provincial 46, descongestionando el tránsito.
“Los beneficios de este nuevo camino permitirá una circulación más fluida y segura, facilitando el ingreso y egreso de vehículos de gran porte directamente desde los campos de la región, mejorando la logística y beneficiando a productores y transportistas”, destacó Luis Balenzano.
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
El objetivo es consolidar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo académico y la investigación en…
La Justicia ratificó el funcionamiento de los cinemómetros (los radares de las fotomultas) en rutas…
El PRO y La Libertad Avanza acordaron los últimos detalles de su alianza electoral en…
Dejanos tu comentario