Abren inscripción para el Premio a la Responsabilidad Social Empresaria de la UNLP

El Centro Universitario Regional Saladillo (CURS) informó que se encuentra abierta, hasta el 30 de septiembre, la inscripción para participar por el Premio a la Responsabilidad Social Empresaria, organizado por la Universidad Nacional de La Plata a través de su Observatorio de Responsabilidad Social, el proyecto de extensión ODS en movimiento y la Universidad Tecnológica Nacional.

Dichas instituciones se han unido con el objetivo de promover y profundizar la responsabilidad social en empresas y organizaciones desde un enfoque basado en la gestión sustentable.

Las empresas ganadoras obtendrán el reconocimiento público exaltando la labor desempeñada y recibirán durante un año el acompañamiento de las Universidades organizadoras para impulsar programas y proyectos que desarrollen en Responsabilidad Social. Toda organización que participe será evaluada por especialistas en la materia y recibirá un Informe de Evaluación donde se indicarán las fortalezas y aspectos a mejorar en materia de compromiso sustentable.

Quienes desean anotarse deberán llenar el formulario de inscripción en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsvTIEEZsqkkoH6NezfAWFNOryvnxBnjfeRMADPUGa-Zh-AQ/viewform. Por consultas pueden escribir al correo electrónico [email protected]