Abre la etapa clasificatoria de la Copa de Polo “Ciudad de 25 de Mayo”

Intervienen cuatro equipos femeninos y seis masculinos. Habrá partidos hasta el domingo, donde saldrán los finalistas que jugarán en Palermo.

Se puso en marcha la Copa de Polo "Ciudad 25 de Mayo" (foto archivo)

La etapa clasificatoria de la Copa “Ciudad de 25 de Mayo”, que organiza el Club de Polo “Fortín Mulitas” para equipos femeninos y masculinos de hasta 8 goles de hándicap, se puso en marcha este viernes y se extenderá hasta el domingo, buscando a los finalistas que jugarán el lunes 14 en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

Copa femenina “De campo a campo”

Comenzó a disputarse esta tarde con los partidos entre La Mariposa Fleetwood (Isabelle Braden, Juana Sola, Sofía Copello y Anabelle Mc Naught Davis: 6 goles) y FM La Escocesa (Inés Dub, Mariana Fumarco, Florencia Tonelli y Tete Giménez: 4 goles).

Y también el choque entre La Mariposa USA (Anja Jacobs, Lucía Giraudo, Verónica Posse y Clelia Crespo: 6 goles) y FM Tu Polo (Tasha Oakshett, Sofía Rocco, Paloma Fontana y Verónica Magnasco: 6 goles).

Luego, se disputan los encuentros entre La Mariposa USA y FM La Escocesa, y por último se miden La Mariposa Fleetwood contra FM Tu Polo.

Copa masculina “Monasterio Tattersall”

Los partidos comienzan este sábado. Por la zona A, a las 15.45, se enfrentan La Mariposa (Aaron Lincoln, Mariano Darritchon, Ramiro García Dagna y Wenseslao Berretta: 8 goles) y FM El Zorrino Polo (Cristian Force, Angel Force, Benjamín Bourdieu y Claudio Palomeque: 8 goles).

Por la zona B, a las 17.30, lo hacen La Campana Equimix (Juan Lugano, Matías Pistone, Marcos Rivarola y Felipe Pistone: 8 goles) y FM Cruz de Guerra (Benjamín Garciarena, Andrés Garciarena, Tomás Garciarena y Duncan Dub: 7 goles).

El domingo, en canchas y horario a confirmar, confrontarán La Mariposa versus FM Santa María (Roberto Samaría, Tomás Ussher, Mateo Ussher y Tobías Ussher: 4 goles) y a continuación, FM Cruz de Guerra contra Los Machitos (Martín Acuña, Eduardo Zabalo, Juan Pedro Paramio, Enrique Bauzada: 8 goles).

Cabe señalar que el club house permanecerá abierto y la entrada es libre y gratuita.