La Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Posadas de Saladillo recibió un aporte de 100 mil pesos de manos del diputado provincial Walter Abarca, que será destinado a cubrir gastos.
El legislador justicialista del Frente de Todos entregó el subsidio a miembros de la comisión directiva de la institución que preside Adriana Lacunza, quienes le agradecieron el gesto.
A lo largo de la cuarentena por el coronavirus, la Cooperadora cumplió un rol importante en la generación de ingresos para costear insumos hospitalarios y hacer frente a la pandemia.
Además de aportar equipamiento y elementos necesarios, la Cooperadora cubre el pago de haberes de muchos trabajadores de la salud que se desempeñan en áreas como limpieza, mantenimiento, cocina y también en la parte médica.
El Consejo Local de Niñez y el Programa 1000 Días mantuvieron su reunión de octubre…
La premiación será este viernes en el Teatro Auditorium.
El jefe comunal viajó a la ciudad balnearia para seguir de cerca la participación de…
Unas 120 personas, entre alumnos, docentes y familias, participaron de la actividad “Caminata y Mateada…
Organizada por la Dirección de Salud Pública Comunitaria, Sonreír a la Vida y el Grupo…
La Cámara de Apelación marplatense suspendió la cautelar que había impulsado la Defensoría del Pueblo.…
Dejanos tu comentario