El intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen y el secretario de Infraestructura Luciano Cabrera estuvieron en Norberto de la Riestra, donde recorrieron los trabajos que se están realizando en el Barrio Campo Abierto y la obra que se viene realizando en la Ruta 40 desde el comienzo de la actual gestión.
“Hemos tenido una etapa de relevamiento y diagnóstico de la problemática del barrio, y es algo que nos habíamos comprometido durante el inicio de nuestra gestión”, dijo el mandatario comunal sobre las obras en Campo Abierto.
En el mismo sentido, Cabrera explicó que “hoy nos encontramos con un barrio que tiene los cordones cunetas planchados, y hemos tomado la decisión de entubar para terminar con esa problemática”. E indicó que “lo más importante es la decisión de nuestro intendente de intervenir tanto en los barrios del interior, como los de la ciudad cabecera”.
“Estamos haciendo un relevamiento del escurrimiento de agua que tiene la barriada y hemos decidido realizar una inversión millonaria para entubar todo, lo cual demandará una inversión de alrededor de 100 millones de pesos”, finalizó Egüen.
