Tras la suspensión del martes por mal tiempo, comenzó este jueves la temporada de la Colonia de Adultos Mayores en el natatorio municipal del Parque Laguna Mulitas.

De forma gratuita, la propuesta se extenderá durante todos los martes y jueves de enero y febrero de las 15 horas en adelante, ofreciendo actividades como aquagym, talleres de pintura y canto, merienda y diferentes espacios de recreación.

La inauguración oficial estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Humano Mercedes Aráoz de Lamadrid, el director de Deportes Gustavo Lopardo, y Mariano Rossi, quien se encuentra a cargo del área de Adultos Mayores. Además estuvieron presentes los profesores que estarán al frente de las distintas actividades.

La inscripción todavía se encuentra abierta y los interesados deben acercarse a la Casa de la Cultura, en calle 28 entre 9 y 10, de lunes a viernes de 8 a 13, donde retirarán una planilla de inscripción, que incluye también el registro de un parte médico.

Cabe destacar también que el Municipio pone a disposición un colectivo -que bajo un circuito preestablecido recorre toda la ciudad- para aquellas personas que no tengan movilidad propia y por este motivo se vean imposibilitados de acercarse a la colonia. En este caso, al momento de la inscripción deberán informarlo para su correspondiente registración.