Dictado por Joaquín Badano, finalizó el curso de árbitros en Saladillo y esta noche, en el aula magna del Instituto Superior de Formación Docente N° 16, doce egresados recibieron sus diplomas.
La capacitación, llevada a cabo con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se desarrolló a lo largo de nueve meses, en la sede del Centro Universitario Regional Saladillo, incluyendo clases teóricas y prácticas.
La formación, respaldada por la Liga de Fútbol de Saladillo y la Asociación Saladillense de Arbitros de Fútbol, tuvo alcance regional.

Comenzaron alrededor de 40 aspirantes y finalmente, tras aprobar los correspondientes exámenes, se revieron doce flamantes referís, provenientes de las ciudades de 25 de Mayo, General Alvear, Norberto de la Riestra y Saladillo.
Recibieron sus títulos Lemuel Alayón, Juan Pablo Casavalle, Jorge Caprioli, Claudio Di Natale, Alejandro Ferro, Bruno Caprioli, Alex García, Enzo Monetti, Silvana Oyhanart, Gonzalo Rodríguez, Juliana Santellán y José Valverde.
La distinción de Mejor Compañero fue para Jorge Caprioli.

De la entrega de los certificados participaron, entre otros, el intendente José Luis Salomón, el presidente de la Liga, Julio Lombardo, el titular de ASAF, Néstor Bopp, y el subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca.