LVF: Comienzan a disputarse los cuartos de final del torneo Apertura

Juventud Unida recibe a Plaza España y Alumni a Argentinos. Los dos juegos restantes, entre Valdés y Plaza Italia y Sportivo con Atlético Riestra, se disputan el jueves 25 de mayo

Los cuartos de final, traen el superclásico del fútbol veinticinqueño

Los play off de ida válido por cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Veinticinqueña de Fútbol, en primera división, femenino e intermedia; darán comienzo este domingo.

En el estadio “Alfredo Miglierini”, Juventud Unida es local de Plaza España desde las 16, con el arbitraje de Federico Deluca. Antes, a las 14, se miden en femenino, la “villa” y Argentinos.

Mientras que Alumni, es anfitrión de Argentinos a las 17, en un encuentro que será dirigido por Martín Bonomi. La jornada comienza a las 15, con el duelo en femenino, entre el “Viejo nacional” y Plaza Italia.

Recordemos que los dos partidos restantes se disputarán el jueves 25 de mayo, donde jugará Valdés (en cancha de Argentinos) contra Plaza Italia desde las 15.30, con la conducción de un árbitro de la liga de 9 de Julio. Antes, a las 13.30, el sureño chocará en intermedia contra Argentinos.

Y Sportivo, desde las 16 será local de Atlético Riestra, con el arbitraje de Mauricio Luna. La actividad dará inicio a las 14, con el duelo en intermedia entre la “cebra” y Plaza España.

Cabe señalar que este sábado, en intermedia, Pedernales venció por 2 a 1 a Alumni, mientras que este domingo, Atlético Riestra recibe a Plaza Italia a las 15.