Julio Andriuolo presentó su libro

La ceremonia se realizó este sábado en el Centro Vasco Itxaropen

Editado por Luna de Marzo, de la ciudad de Lobos, este sábado fue presentado el libro “Estancia El Naranjo”, de Julio Roberto Andriuolo, en el Centro Vasco Itxaropen de Saladillo.

La exposición estuvo a cargo del autor, acompañado por Alfredo Barsotti, representante de la editorial, y el escritor Alejandro Mariotto. El encargado de dar la bienvenida fue Eber Andriuolo, hijo del anfitrión.

Mucho público participó de la ceremonia que también contó con la actuación de Juan José Fernández, intérprete de tangos. En representación del Municipio, concurrió el subsecretario de Cultura, Pablo Censi.

Durante la presentación, el grupo Ríe Siempre Producciones Cinematográficas le entregó un presente a Julio por su participación en diferentes películas.

Andriuolo firmó varios ejemplares y posteriormente compartió junto a los presentes exquisitos choripanes acompañados de cerveza artesanal Lindenberg.

Julio siempre escribió poesías y canciones, pero nunca las dio a conocer, hasta que un día uno de sus temas, titulado “Amor secreto”, fue interpretado por Gustavo Madeja y llegó al Festival de Cosquín. “Siempre escribí para mí, pero un buen día me di cuenta que tenía que cumplir el sueño que tuve desde chico: publicar una novela campera”, expresó Andriuolo, al tiempo que agradeció a todos los que lo apoyaron en la materialización del proyecto.