Apareció sano y salvo el saladillense que era buscado desde el lunes

La Comisaría de Saladillo informó que fue hallado con vida y en buen estado de salud el joven Néstor Montenegro, de 30 años de edad, que era buscado desde el lunes por su familia tras ausentarse de su hogar.

En ese sentido, se informó que en relación a las actuaciones iniciadas bajo la caratula de “Averiguación de paradero”, en la que interviene la UFIJ N°2 a cargo de la fiscal Patricia Hortel, personal del GTO de la Comisaria de Saladillo a través de las investigación de cámaras de seguridad procedió a dar con el paradero de Montenegro, quien fue interceptado por los efectivos policiales en la vía publica en la ciudad de 9 de Julio.

El mismo fue trasladado hasta el hospital de dicha ciudad, constatando que se hallaba en buen estado de salud, y aludiendo este que el motivo de su ausencia se debe a un conflicto de índole familiar.

Ante ello procedieron al traslado del sujeto hasta la ciudad de Saladillo, a fines de realizar las tareas de rigor en la presente causa, comunicando a la Fiscalía interviniente que dispuso el comparendo del causante a primera audiencia.

Por otro lado, desde la seccional policial agradecieron la pronta y masiva difusión por parte de los medios periodísticos locales y a cada unas de las personas que compartieron la noticia a través de las redes sociales.