Covid-19 | Volvió a caer el número de casos positivos

Desde el viernes 17 se notificaron veintisiete contagios, y con treinta y nueve pacientes que obtuvieron alta médica, ahora son veintisiete casos activos

Sucursal del Banco de la Nación Argentina, en calle 9

Por segunda semana consecutiva volvió a caer el número de casos positivos de Covid-19 en 25 de Mayo. Desde el viernes 17 se notificaron veintisiete contagios, y con treinta y nueve pacientes que obtuvieron alta médica, ahora son veintisiete casos activos.

De acuerdo al informe epidemiológico semanal emitido por el Municipio, en la última semana cincuenta y nueve hisopados realizados en el sistema público de salud dieron negativo, mientras que diecinueve dieron positivo.

Además, hubo seis resultados positivos en el ámbito privado y fueron notificados dos resultados positivos de autotest. A la fecha no hay resultados pendientes y solamente una persona internada en el servicio de Clínica Médica.

En total, el partido registra siete mil treinta y siete casos positivos desde el comienzo de la emergencia sanitaria, seis mil ochocientos setenta y dos personas recuperadas y ciento treinta y ocho personas fallecidas. Y siete mil ciento sesenta y cinco casos fueron descartados.