Profesionales del Unzué reclaman el pago de haberes y amenazan con parar

Se trata de los sueldos correspondientes a marzo. En caso de no hacerse efectivo, la medida de fuerza por 24 horas iniciaría este miércoles 13

Hospital Unzué de la ciudad de 25 de Mayo

La Asociación de Profesionales del Hospital “Saturnino E. Unzué” de la ciudad de 25 de Mayo reclamó el pago de los haberes correspondientes al mes de marzo, y anunció que de no hacerse efectivo esto durante la jornada de hoy, desde el día miércoles 13 iniciará un paro de actividades por 24 horas.

A través de una nota presentada a los directores médico y asociado del centro de salud comunal, doctores Manuel Martínez e Inés Muñoz, desde la APHU indicaron que “como es de público conocimiento, queremos expresar el descontento que tenemos los profesionales del distrito por ser los únicos empleados municipales que a estas fechas (12 de abril) no hemos cobrado nuestros haberes”.

“Nos sentimos vulnerados por no tener una explicación”, señalaron desde la entidad que preside la médica Carmen Coello, en referencia a las autoridades del Unzué, “a pesar de los incontables intentos por no tener una respuesta a nuestra inquietud”.