Vuelve a sesionar el Deliberativo veinticinqueño

Este miércoles, desde las 19, habrá dos sesiones públicas extraordinarias

Concejales del interbloque oficialista (foto archivo)

El Concejo Deliberante de 25 de Mayo llevará adelante este miércoles, desde las 19, dos sesiones públicas extraordinarias, para dar ingreso y que tomen estado legislativo distintos proyectos ingresados por Secretaría.

El primero es el expediente 13/2022, que declara el Año 2022 como el “Año del Centenario de la Biblioteca Pública Juan Francisco Ibarra”, disponiendo que los documentos oficiales de la Administración Pública Municipal lleven una leyenda afín, y declara también de Interés Legislativo las actividades que se realicen.

El segundo expediente es el 25/2022, que solicita al Ejecutivo municipal que informe las medidas implementadas y a implementar en relación a las inundaciones vividas los días 21, 22 y 23 de enero de 2022 en la ciudad de 25 de Mayo.

Y tercero aparece el expediente 26/2022, donde se solicita al Ejecutivo que informe acerca de las causas que provocaron las interrupciones del servicio de agua potable en la ciudad de 25 de Mayo.

Posteriormente, la segunda sesión pública extraordinaria dará ingreso para toma de estado legislativo respecto del expediente 30/2022, que establece en el partido de 25 de Mayo el “Mes del Compostaje”, que se celebrará desde el día 22 de marzo hasta el día 22 de abril inclusive.