Las inferiores disputan una fecha definitoria

Entre este sábado y el lunes se conocerán los clasificados en cada una de las categorías

Las inferiores juegan la última fecha del clasificatorio

La novena fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores traerá definiciones ya que entre este sábado y el lunes se terminarán de conocer los equipos que disputarán las instancias finales.

Plaza España recibe a Alumni en octava, séptima y quinta a las 13, 14 y 15.15 horas. Y Argentinos es anfitrión de Pedernales y Atlético Riestra de Plaza Italia, en octava, séptima, sexta y quinta a las 12, 13, 14.15 y 15.45.

Mientras que el lunes, en el estadio de Argentinos, El Globito coteja con Juventud Unida en octava y séptima a las 13 y 14 horas.

Clasifican seis equipos de cada categoría, pero primero y segundo pasan directo a semifinal. En cuartos, se cruzan el tercero con sexto (llave 1) y cuarto con quinto (llave 2).

El ganador de la llave 1 jugará con el segundo y el triunfador de la llave 2, con el que clasificó primero.  En cuartos, semifinal y final los encuentros son de ida y vuelta, con definición de goles a favor. En caso de empate habrá penales de séptima a cuarta, y en octava pasara el que mejor clasificó en la etapa regular.