El torneo de inferiores entra en etapa de definiciones

Las categorías formativas dejaron atrás otro capítulo de la fase clasificatoria

Las divisiones inferiores completaron la octava fecha de la etapa clasificatoria, y ya se van perfilando los equipos que estarán en instancias finales del torneo Apertura de la Liga Veinticinqueña.

Con partidos muy entretenidos bajo un calor que por momentos fue agobiante, se tomaron todos los recaudos para que los niños y jóvenes estuvieran bien hidratados.

En el estadio “El Capillero”, Plaza Italia recibió a El Globito. En octava igualaron en 0, mientras que en séptima se impuso la visita por 2 a 0.

En el “Alfredo Miglierini” Juventud Unida fue local ante Sportivo. En octava ganó el “cebra” por 8 a 0 y en séptima el local por la mínima diferencia. En sexta, quinta y cuarta empataron 1 a 1, 0 a 0 y 0 a 0.

Alumni se enfrentó a Argentinos en su estadio, y en octava fue empate en 0; en séptima, sexta, quinta y cuarta triunfó el “decano” por 5 a 0, 1 a 0, 6 a 0 y 4 a 1.

Y en el norte del distrito, Pedernales jugó ante Atlético Riestra. En octava y quinta no se sacaron ventajas al empatar en 0 a 0 y 1 a 1. En séptima y sexta se impuso la “V azulada” por sendos por 1 a 0.