LVF: Plaza España demolió a Plaza Italia y se escapa

El único líder del Apertura goleó a los rojos. También ganaron Argentinos, Atlético Riestra y Pedernales

Plaza España goleó a Plaza Italia en "El Capillero"

Demoledor es el andar de Plaza España, que vapuleó a Plaza Italia por 7 a 2 en el estadio “El Capillero”, y aprovechando la caída de Juventud Unida ante Argentinos, estiró su ventaja como único líder del torneo Apertura de la Liga Veintincinqueña de Fútbol.

El “decano”, también a domicilio, goleó a la Villa por 4 a 0, y se subió a la segunda colocación, que comparte con Atlético Riestra, que en el “Quino López” superó a Alumni por 3 a 1.

Además, cerrando la sexta fecha de la fase clasificatoria, en el Sur del partido Pedernales volvió a sumar de a tres, esta vez al vencer a Valdés por 3 a 2.

Con estos resultados, Plaza España lidera con 13 puntos, Argentinos y Atlético Riestra lo siguen con 10; Juventud Unida tiene 8, Sportivo, Plaza Italia y Pedernales tienen 7, Alumni 4 y Valdés cierra las posiciones con 1 punto. 

División reserva

Plaza España y Plaza Italia igualaron en 0; Juventud Unida perdió ante Argentinos por 4 a 3; Valdés cayó contra Pedernales por 1 a 0 y Alumni derrotó a Atlético Riestra por 3 a 2.

De esta forma, Argentinos y Pedernales son punteros con 13 puntos, Atlético Riestra tiene 12, Alumni 9, Plaza Italia 7, Plaza España 6, Juventud Unida 4, Valdés 3, y Sportivo cierra con 1 punto.

Torneo femenino

También este domingo se disputó la sexta fecha, y Argentinos goleó 3 a 0 a Juventud Unida, Plaza Italia derrotó por 2 a 1 a Plaza España y Atlético Riestra venció por 5 a 2 a Alumni.

El puntero absoluto sigue siendo Argentinos con 15 puntos; le siguen Alumni, Atlético Riestra y Plaza Italia con 7; Plaza España tiene 5; Sportivo suma 3 y cierra Juventud Unida con 2 unidades.