Veintiún cuadras del Barrio Saavedra ya cuentan con cordón cuneta

Luego de las inauguraciones en el Barrio Falucho, esta vez el Barrio Saavedra de la ciudad de Saladillo tuvo su acto de inauguración de unas 21 cuadras de cordón cuneta ayer por la noche con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el intendente José Luis Salomón, y vecinos de este populoso barrio.

Las obras realizada en este sector de la ciudad contaron, además del cordón cuneta, con mejoras en desagües pluviales, sumideros y bocas de tormenta, estabilizado con piedra dolomita, iluminación, recambio de cañerías de agua y cloacas, pintura de cordones y señalización, en un cuadrante de 14 manzanas que va desde la avenida Mariano Acosta hasta calle Volonté y desde avenida Cabral hasta avenida Saavedra. La inversión fue de $45.000.000 y el plazo de obra fue de ocho meses.

Luego del tradicional corte de cinta el padre Alejandro Boudgouste bendijo la obra y hubo discursos a cargo de los vecinos Carmelo López, Alicia Santanielo, Claudia Vespaciano, Georgina Lilli, y la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, remarcando la importancia de estas obras. También el subsecretario de Obras Públicas, Matías Salomón, brindó detalles sobre las labores realizadas, y el jefe comunal José Luis Salomón destacó el desafío de la gestión pública en pro de mejorarle la vida a los vecinos.