Vamos con Vos: Illescas abrió local y presentó lista con el respaldo de precandidatos seccionales

Presentó oficialmente la nómina que encabeza y que participará en las elecciones primarias en el distrito

Illescas presentó a los integrantes de la lista de Vamos con Vos

El primer precandidato a concejal de “Vamos con Vos” (Lista 111) Nelson Illescas presentó oficialmente la nómina que encabeza en 25 de Mayo y que participará en las elecciones primarias. Fue este miércoles durante la apertura del local partidario ubicado en calle 28 entre 8 y 9, con la participación de los precandidatos a senadores por la Séptima Sección Marisel Cides y José Tedesco

“Estamos instalando éste espacio y a Florencio Randazzo como la tercera opción, y eso lo vemos en la respuesta que tenemos de parte de la gente”, aseguró Illescas, destacando además el trabajo territorial que vienen desarrollando y la respuesta de la gente. “En la calle, nos dicen que nos ven como una opción nueva, que no somos más de lo mismo”, dijo.

Cides, por su parte, se refirió a la lista que lidera Illescas al indicar que “en 25 de Mayo es la cara visible de ésta que consideramos la tercera fuerza política”, valoró el surgimiento de un espacio “integrado por personas que vienen de la sociedad civil, que lejos de quedarnos en la crítica hemos unificado nuestra palabra y la militancia, detrás de Florencio Randazzo”.

“Somos la tercera opción, pero no estamos convencidos de que haya una polarización. Y sobre todo entendemos que ésta no es una instancia para solamente elegir nuevos legisladores, sino que estamos ante la posibilidad de elegir una nueva forma de república y del ejercicio democrático”, dijo.

La dirigente justicialista de Olavarría también trazó diferencias con La Cámpora -“nos separa todo”, afirmó-, y señaló que “sabemos que cuando aparece una nueva fuerza como Vamos con Vos, que sabe lo que quiere, que tiene un objetivo claro, que presenta propuestas serias y tiene claridad en su mensaje, todo eso alcanza para llegar a la gente, que en realidad lo que necesita son respuestas”.