Diego Lázzaro es el nuevo presidente del Club Huracán

En asamblea, la institución aprobó memoria y balance

Después de 16 años ininterrumpidos, Vicente Llamedo entregó esta noche la presidencia de la comisión directiva del Club Huracán de Saladillo a Diego Lázzaro.

Fue en el marco de la asamblea ordinaria que la institución albinegra realizó en los altos de su sede social, ubicada en avenida Rivadavia entre Belgrano y 12 de Octubre.

En la oportunidad, fueron aprobados memoria y balance de los últimos ejercicios administrativos y también se llevó a cabo la renovación de autoridades.

Llamedo, que hace 16 años había reemplazado en el cargo a Guillermo Iocco, se despidió contento y orgulloso por haber alcanzado varios de los objetivos planteados, gracias al acompañamiento incondicional de dirigentes y socios.

El globo, que viene de celebrar en 2019 sus 100 años de vida, está saneado económicamente y cuenta con su documentación legal al día, lo que le permite acceder a distintos programas y beneficios destinados a clubes del interior. Uno de ellos, sin ir más lejos, tiene que ver con la reciente instalación del sistema de riego artificial en la cancha principal del estadio “Santiago Salas”.

Luego del traspaso, Lázzaro asumió el compromiso de fortalecer los lineamientos trazados, sin dejar de ponerse por delante nuevas metas que hacen al engrandecimiento de esta centenaria institución social y deportiva de Saladillo.