El Frente Renovador (FR) de Saladillo abrió las puertas de su nuevo local partidario, ubicado en la avenida San Martín entre Belgrano y 12 de Octubre, con un acto celebrado ayer sábado con la presencia de autoridades partidarias encabezadas por el exdiputado y actual presidente de AUBASA Ricardo Lissalde, militantes, y referentes del Frente Renovador y del Frente de Todos local y seccional.

La apertura de este nuevo local responde, según declararon las autoridades partidarias, a preparar el camino para encarar lo que serán las elecciones legislativas de este año y estar presentes ante la comunidad para el futuro armado de las listas del Frente de Todos, alianza dentro de la cual participarán.

En el acto se escucharon los discursos de Lissalde; del referente de “La Renovadora” Saladillo, Andrés Houtre; el referente del FR local Leandro Ledesma; el referente de La Cámpora y titular del PAMI local, Diego Yanson; la diputada provincial Luciana Padulo; y el gerente de explotación de activos  de Trenes Argentinos Infraestructura, Juan Eslaiman, entre otros.

En dialogo con la prensa, Lissalde remarcó el compromiso de su sector político con el proyecto encabezado por el presidente Alberto Fernández y el deseo de participar a nivel local aportando sus candidatos a las listas del espacio kirchnerista. También resaltó el esfuerzo de la militancia del partido para poner en condiciones este inmueble que se encontraba abandonado.

“Nuestra idea es no renunciar que en algún momento tengamos la posibilidad de que Sergio Massa sea candidato a presidente de la Nación y, por otro lado, en este cierre electoral participar en el proceso de armado de listas de cara a competir en una lista de concejales que pueda acompañar todo este proceso a Axel Kicillof en la Provincia y Alberto Fernández en la Nación”, dijo.

Lamentó además que debido al armado rápido que significó el Frente de Todos en Saladillo, el Frente Renovador no pudo participar en el armado de las listas en las elecciones del 2019 pero ahora tuvieron algo más de tiempo para organizarse internamente.

“Con este acto, en el que nos visibilizamos a la sociedad, queremos decirles que vamos a participar con el Frente Renovador dentro del Frente de Todos con una lista de concejales”, afirmó Lisalde.