La pandemia no cede en 25 de Mayo: otro deceso y treinta y ocho infectados

Los casos activos son ciento sesenta y uno, y los fallecidos llegaron a cuarenta

Calle 9 de la ciudad cabecera

Con treinta y ocho nuevos infectados, el partido de 25 de Mayo mantiene la curva ascendente de casos positivos de Covid-19, sumando además este miércoles un nuevo fallecimiento, correspondiente a un paciente de 98 años de edad.

De esta forma, y pese a las siete altas médicas otorgadas durante esta jornada, ahora son ciento sesenta y uno los casos activos, mientras que los fallecidos llegaron a cuarenta desde el inicio de emergencia sanitaria.

De los nuevos infectados, treinta fueron detectados por hisopado (diez de ellos realizados en laboratorios privados) y cuatro por criterio clínico – nexo epidemiológico.

También catorce hisopados dieron negativo, y este miércoles se realizaron diecinueve más, mientras se esperan resultados de otros tres. Son veintidós casos los sospechosos y hay doscientas sesenta y cinco personas aisladas.

En total, el distrito acumula mil cuatrocientos noventa y ocho casos positivos, mil doscientas noventa y siete personas recuperadas y mil seiscientos cuarenta casos descartados.