Incendio en casa quinta consumió alero y afectó a un galpón

Ocurrió en un propiedad ubicada en calle 700, a metros del acceso Lebensohn

Bomberos trabajando en el siniestro

Bomberos Voluntarios controlaron un incendio que se produjo este domingo, minutos antes de las 21.30, en una casa quinta ubicada en calle 700, a unos cien metros del acceso Lebensohn, propiedad de la familia Ramírez, que al momento del siniestro no tenía ocupantes. (Ver VIDEO https://www.facebook.com/313742532075934/videos/145719600742465)

Un vecino se percató del humo y llamó al cuartel, y al llegar la primera dotación el fuego ya había tomado el alero, que quedó destruido completamente. También se vio afectado un galpón posterior donde había algunas herramientas, que en igual manera sufrió las consecuencias de las llamas.

Afortunadamente, el foco ígneo apenas se propagó hacia el interior de la vivienda, a través de una ventana que no tenía cortinas, provocando daños en un televisor.

Actuaron en el siniestro dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que tras controlar el incendio trabajaron en el lugar desmontando los restos del alero, y llevando adelante tareas de ventilación y enfriamiento del inmueble.